El gastrobar de Gerena, que ya contaba con recogida en el local, estrenaba el 14 de noviembre servicio de comida a domicilio que incluye la totalidad de sus especialidades.

 

En principio no entraba dentro de sus planes. Pero el chef José Luis García Traverso ha decido adaptar las propuestas gastronómicas de su restaurante Traversuras en Gerena al formato a domicilio. En primer lugar, inauguró el servicio de recogida en el local y el fin de semana del 14 de noviembre hizo lo propio con el envío a la residencia de sus clientes.

De esta forma, cualquiera de los platos que componen de la carta del establecimiento, desde entrantes a fueras de carta, pasando por las demandadas ‘chucherías’ o elaboraciones estrella de Traversuras pueden ser encargadas para consumir a domicilio en el teléfono 698910640 (ver carta completa aquí). Los pedidos deben realizarse con al menos una hora de antelación de su envío y el horario de reparto es de de 18:00 a 23:30 horas. García Traverso desvela que el servicio a domicilio se mantendrá tan sólo en Gerena, sin visos de expandirse a localidades aledañas «para garantizar que el producto llega en las mejores condiciones y no se desvirtúa nuestro concepto gastronómico»

Más sobre Traversuras, aquí

Comida a domicilio en la provincia de Sevilla