El Ayuntamiento de Arahal organiza la II Ruta de la Tapa y Cocktail Arahal Degusta, que tendrá lugar entre el 18 y el 27 de mayo.

 

Del 18 al 27 de mayo, Arahal celebrará su II Ruta de la Tapa y Cocktail Arahal Dgusta. Para incentivar la participación de los bares, el Ayuntamiento ofrece formación: los bares de tapas podrán asistir al impartido por el chef Luis Portillo, y los bares de copas al Manolo Martín, campeón del mundo de cocktelería. Ambos formadores han sido propuestos por los propios participantes, un total de 23 establecimientos.

40961904404_b40ba517e1ahi quedo ambiguo bar andalú buonavista casa chema el chacho espuela gatos gersali hermanos gonzalez horno indigo ipanema la tortola mazaroca miffina molino peseta pulpejo ruedo vintage yaboo

También habrá premios para el público: Si el participante sella el 70% del tapaporte en los distintos bares y cafeterías, podrá optar a seis premios de 290 euros (premios no acumulables); Por subir a las redes sociales una  foto en un bar participante con el hashtag #ArahalDgusta18 se entrará en el sorteo de 100 euros (sorteo el 28 de mayo): y por votar al mejor aliño de aceitunas se podrá conseguir un premio de 100 euros.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla