El establecimiento inicia su programación de eventos con una comida acompañada por el monólogo de Ángel Macías y con otra en la que los comensales llevarán antifaz y tendrán que adivinar el menú.

 

El Mercado de Enma de Mairena del Aljarafe inicia los Eventos Enma, con el objetivo de fusionar su oferta gastronómioca con espectáculos. La primera experiencia está programada para el día 23 y se trata de una Cena con Risas, que contará con la actuación del mologuista Ángel Macías, titulada ‘La Risa sea contigo’. La cena incluye recetas como la Coca de foie caramalizado, nuestro Pulpo con parmentier de patatas, nuestros Buñuelos de bacalao, una Presa ibérica y de postre una Tarta de avellana y limón. Todo ello acompañado de bebidas y una copa. Cuesta 50 euros.

eventos monologos

Además, el día 30 a partir de las 21:00 horas habrá una cena sensorial en el establecimiento: toda la comida se desarrolla con un antifaz para despertar el resto de los sentidos. Los comensales deberán descubrir el menú sorpresa; sabemos que habrá entrantes, primero y segundo platos, postre y bebbidas, pero el menú se dará a conocer al final. “En esta cena queremos que experimentes con todos tus sentidos, salvo la vista, una experiencia gastronómica divertida e inolvidable”, explican. El precio es de 40 euros.

El Mercado de Enma está en Su teléfono es el 854553104. También se puede reservar a través de la web (aquí).

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla