Con la intención de promover cultura y gastronomía en Lebrija, un total de 14 bares y restaurantes de la localidad abrirán un año más sus puertas a diversas obras de arte que serán expuestas durante la III edición de GastroArte,  iniciativa que tendrá lugar entre los días 22 de marzo y 4 de abril.

De esta forma, la Asociación Cultural GastroArte Sin Fronteras, organizadora del evento, pretende que los clientes de estos bares y restaurantes consuman tapas y platos lebrijanos mientras contemplan diferentes piezas de 23 artistas de las provincias de Cádiz y Sevilla.

La tercera edición de GastroArte se inaugurará oficialmente el viernes día 22 a las 20 horas con una exposición colectiva de más de 30 artistas que tendrá lugar en el patio del convento de San Francisco.

 

gastroarte

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla