El restaurante de Sevilla incorpora un nuevo local, lo que le ha permitido dividir su salón en dos zonas gastronómicas diferenciadas.

 

Ya es posible degustar las merluzas de pintxo al estilo Santurce o las croquetas de txangurro del chef Iván Valero en dos espacios diferentes dentro del restaurante Ivantxu, ubicado en la zona de los Remedios de Sevilla. La anexión de un local contiguo de unos 45 metros cuadrados ha permitido que el establecimiento amplíe sus instalaciones, contando con dos zonas gastronómicas diferenciadas con espacio para ocho y siete mesas, respectivamente.

Iván Valero, propietario además de chef de Ivantxu Espacio Bistronómico, ha explicado que ambos salones, de decoración sencilla, personal y con leves variaciones entre sí, es posible degustar la misma carta. Una selección de platos que fue inaugurada a finales del mes de enero y en la que Valero ha realizado una división entre sus clásicos, propuestas perennes desde la apertura del local en julio de 2015, y casi una decena de novedades. Así, los canelones de cinco carnes o las sardinas marinadas con tomate, scarmoza y caviar de arenque comparten protagonismo con nuevas especialidades como la trucha curada con sus huevas y ajo blanco de naranja o lima. Valero también destaca la demanda su tarrina de foie, servida con espuma de maíz e infusión de anís y moscatel.

Trucha curada con sus huevas. Foto cedida por el establecimiento.

Trucha curada con sus huevas. Foto cedida por el establecimiento.

Bajo la consigna de renovar la tradicional cocina de bistró con productos de la zona, el equipo de Ivantxu ofrece la posibilidad a sus clientes de optar entre semana y a mediodía por el llamado “menú bistronómico “, compuesto por cuatro platos, pan, aperitivo, postre y bebida.

Más información sobre Ivantxu, espacio bistronómico, aquí.