Si hay algo que convierte a Tomares en cita obligada en la agenda gastronómica de la provincia cuando llega el verano, son las pavías caseras hechas por las mujeres de la Hermandad Sacramental que se sirven en el patio de la Biblioteca Municipal (c/ Navarro Caro, s/n), junto a la Torre de Montefuerte todas las noches de los sábados y domingos de julio y agosto a partir de las 21 horas.

La pavías son tanto de merluza como de bacalao. La Hermandad Sacramental también elabora otras tapas cocinadas artesanalmente que dispensa a precios económicos. La carta se completa con los postres caseros elaborados por el grupo joven de la Hermandad, así como con las especialidades culinarias de todo el que quiera colaborar.

 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla