El restaurante de los Remedios vuelve a abrir sus puertas con nuevas propuestas entre las que destacan una terrina de salmón marinado o las albonguitas ibéricas hechas al minuto.

 

Inspirados en la demanda de su clientela y gestados durante el periodo vacacional, Ivantxu espacio bistronómico regresa a la carga con casi una decena de nuevos platos que actualizan su carta. La terrina de salmón marinado, mantequilla de anchoas y mayonesa de encurtidos encabeza estas nuevas propuestas donde también tienen presencia otros pescados como el rodaballo al horno o el bacalao guisado y marisco de lonja.

Para los carnívoros, Iván Valero, propietario y chef del establecimiento, recomienda las albondiguitas ibéricas «que hacemos al minuto con jugo de cebolla seca y que están muy ricas», el costillar de cerdo glaseado con parmentier de patatas o la chistorra artesana de Beasain con pimientos fritos.

Costillar de cerdo glaseado con parmentier de patata. Foto cedida por el establecimiento.

Costillar de cerdo glaseado con parmentier de patata. Foto cedida por el establecimiento.

Los espárragos con emulsión de coliflor, crujiente de Idiazábal y huevas de trucha, y los huevos dos texturas, crema de erizos y caviar de arenque concluyen la recién incorporada oferta gastronómica que en Ivantxu completan con sus clásicos. «No podemos prescindir de ellos, nuestros clientes los conocen y los identifican con nuestra esencia», aclara Valero para resaltar el éxito de sus tradicionales buñuelos de bacalao o canelones de cinco carnes con salsa de boletus.

Más sobre Ivantxu espacio bistronómico, aquí.