La V edición de las Catas de Vinos y Licores de Sevilla arranca este año el miércoles 3 de julio en el Hotel Legado Oromana (Avenida de Portugal, s/n), en Alcalá de Guadaíra . Una cata gratuita de vinos y licores de la tierra, maridados con queso de CorSevilla y regañá Don Pelayo, que estará guiada por el experto sumiller Fran León.  La actividad comenzará a las nueve de la noche y terminará sobre las diez.

Las catas de esta quinta edición, de una hora de duración aproximadamente, tienen un aforo máximo de 25- 30 personas, dependiendo del hotel de celebración. Los interesados en asistir a esta cata pueden hacer su reserva enviando un email a comunicacion@hotelesdesevilla.com (por orden de solicitud) con un máximo de dos plazas por email, con el nombre completo de cada persona. Se les enviará un email de confirmación de reserva de plaza imprescindible para acceder a la misma.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.