La calle Regina, junto a las Setas de la Encarnación, acoge Mupamky Bowls, un establecimiento de comida rápida especializado en la elaboración de los demandados poke bowls.
Arrasa hace años en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Desde el pasado mes de marzo, el mismo fenómeno se ha apoderado de Sevilla. O, al menos, entre sus habitantes más atrevidos que no han dudado ni un segundo en visitar el nuevo establecimiento de comida rápida hawaiana en el que sirven esta elaboración. El poké bowl, la combinación de una base de arroz con pescado crudo marinado e ingredientes frescos y saludables, ha llegado a la capital hispalense.
Concretamente a la calle Regina, junto a las Setas de la Encarnación y de la mano de Mupanky Bowls, una marca especializada en este plato originario de Hawai y perteneciente al mismo grupo malagueño que otros conocidos establecimientos como No Piqui o Tuk Tuk Noodle.
En Mupanky, el cliente puede optar por degustar un poké de elaboración prefijada o bien diseñar el suyo a su gusto. En el segundo caso, debe seleccionar un ingrediente base, ya sea arroz de sushi, integral, quinoa o lechugas, y un ingrediente principal o proteína, atún rojo de almadraba, salmón salvaje, mix de pescado, pollo o tofu. El plato se completa con los llamados marinados para la proteína. Se puede escoger entre soja, soja y wasabi, hierba aromática japonesa, hierba barbacoa japonesa o cítrico japonés. Por último, toppings como pepino, zanahoria o aguacate, extras de salsa y especias culminan el poke. Además de los demandados poke bowls, Mupanky oferta ensaladas, aperitivos, sandwiches y zumos hawaianos.
Todos ellos impregnados por la filosofía de alimentación sana y saludable en la que se basa un establecimiento en el que los bowls y tetrabricks son biodegradables y compostables y los asientos de cartón.
Más información sobre Mupanky Bowls, aquí.