El restaurante italiano La Grazia oferta hasta finales de noviembre un menú ejecutivo diseñado para aquellos que almuerzan entre semana fuera de sus casas y desean cuidar su alimentación.
La gastronomía italiana no está reñida con una alimentación sana. Pizzas o pastas pueden formar parte de un menú equilibrado. Incluso consumirse más de una vez por semana. Pensando en aquellos que almuerzan fuera de casa entre semana y se preocupan por su nutrición y la sección del producto, el restaurante La Grazia ha diseñado un menú ejecutivo. En él, todos los ingredientes están medidos “incluyendo proteínas, hidratos y verduras con un balance adecuado”.
Así, este menú se compone de un entrante a elegir entre una ensalada, velouté de calabacín o tomate y sardinas. El plato principal oscila entre cuatro variedades de pizzas, tres de pasta y risotto. Finalmente se culmina con un café, una mousse de chocolate o un tatín de manzana con chantilly.
Desde La Grazia destacan que el menú ejecutivo se elabora con productos ecológicos y materias primas de primera calidad que se cocinan de forma saludable. Con una fermentación mínima de 24 horas y nuestra forma de producirla conseguimos que ésta tenga unos niveles de gluten muy bajos y que sea fácilmente digerible”, explican. Además, con la intención de llegar a todos los consumidores, este nuevo menú de La Grazia ofrece platos vegetarianos y veganos como alternativa para aquellos que lo deseen.
El menú, que puede consumirse de martes a viernes en horario de almuerzo, tiene un precio de 14, 90 euros (una bebida incluida) y estará disponible hasta el 30 de noviembre. Para aquellos que suelen tener menos apetito, existe una versión ‘piccolino’ en la que se elimina el entrante y se cotiza a 11,90 euros.
Más sobre el restaurante La Grazia, aquí.