Ya cuenta con otros dos locales en la calle Albuera, junto al Puente de Triana, y en las inmediaciones de la Campana. En todos ellos defiende su concepto de arroces elaborados según la fórmula valenciana
Las paellas elaboradas al estilo tradicional valenciano comienzan a hacerse hueco en Sevilla. La firma La Paella Sevilla, fundada por la emprendedora sevillana de orígenes valencianos Marta Lara, pone en marcha su tercer establecimiento en la ciudad. Y lo hace en los soportales de la céntrica calle Alemanes, en el número 15, junto a la Catedral. Se trata de un local destinado íntegramente a la preparación de paellas valencianas, con fogones propios, siguiendo la fórmula de sus hermanos mayores de la calle Albuera número 11, junto al Puente de Triana, y del número 2 de la calle San Eloy.
Tal y como ocurren en los otros establecimientos de la firma, La Paella Sevilla de Alemanes oferta seis variedad de paellas que van rotando según el día: valenciana, de marisco, arroz negro, a banda, ibérica y fideuá. Los platos de arroz se pueden consumir in situ en el local o encargarse en un envase especial para microondas apto para llevar. Estas raciones también pueden enviarse a casa a través de las plataformas Glovo y Uber Eats. La Paella Sevilla admite además encargos de paellas completas con un día de antelación.
Más sobre la Paella Sevilla, aquí.