La firma de Pablo Camacho, que ya cuenta con otro establecimiento en los Remedios, prioriza  sus panes y pastelería salada en este punto de venta.

 

Continúa el crecimiento de la firma de pastelería Tragus de Pablo Camacho tras la apertura de su primer obrador al público en la calle Asunción. Su nuevo establecimiento se encuentra en la zona de Viapol, concretamente en el número 8 de la calle Vermondo Resta, junto a los juzgados. Se trata de un local de 38 metros cuadrados que, según revela su propietario, comparte oferta de dulces, salados y panes con su homónimo de los Remedios, aunque con un especial protagonismo de los dos últimos. «Entre semana contamos con gran demanda de público de oficina y a ellos nos queremos orientar».

Panes y salados, protagonistas del nuevo establecimiento. Foto cedida por Tragus

Panes y salados, protagonistas del nuevo establecimiento. Foto cedida por Tragus

En este sentido, el nuevo Tragus cuenta con una línea de pastelería salada que incluye empanadas con pimiento asado, cebolla y melva canutera, así como quiché de gorgonzola con bacon y cebolla caramelizada o de espinacas con salmón y piñones, entre otras. También inaugurarán de cara a este nuevo local una línea de bocadillos elaborados con panes propios. Entre ellos avanza Camacho que se encontrarán los molletes con jamón y aceite, y con queso y tomate, el pan con hidratación de tomate complementado con aguacate, salmón y huevo. El de cerveza dará vida al nuevo ‘Sandwich Club Tragus’.

Selección de productos de Tragus. Foto cedida por el establecimiento

Selección de productos de Tragus. Foto cedida por el establecimiento

Coincidiendo con la llegada del verano, los dos establecimientos de Tragus acogerán en breve la llegada de nuevas creaciones de corte veraniego como croasan de limon con merengue flambeado, milhojas de frutas, polos de piña colada o leche merengada artesana.

La nueva pastelería de Tragus permanecerá abierta en horario de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas. El teléfono del nuevo establecimiento es el 605875483.

Más sobre Tragus, aquí.