El restaurante de Jacopo Ovoli ha introducido siete nuevos platos a su oferta gastronómica y modificado algunos otros que se finalizan ante los ojos del clientes.
La primavera anticipada que se ha instalado en Sevilla ha animado a Panrallao a adelantar su cambio estacional de carta. Siete nuevas propuestas gastronómicas más algunas innovaciones en otras clásicas comprenden esta actualización, donde la también renovada sala tendrá un especial protagonismo.
En el apartado de entrantes Ovoli ha introducido un tartar de salmón ahumado con aliño de licado y panacota con sabor alcaparras y cebolleta, un salmorejo con aceite de naranja y dados de atún marinado, así como un ravioli abierto relleno de berenjena, albahaca, ricotta y tomate.
En cuanto a los principales se refiere, dentro de las novedades se puede optar entre un arroz al horno con pollo de corral, longaniza y judías verdes, unas albóndigas de atún encebollado, un pulpo frito con dos salsas:tinta de calamar y ajada gallega, o una presa ibérica con queso provolone.
Ovoli también ha reinventado todos los sus postres caseros con nuevos acompañamientos y se encuentra en proceso de actualizar la carta de vinos. Elaboraciones clásicas de Panrallao como en pez mantequilla, el timbal de huevos rotos y el solomillo de ternera tendrán la opción de servirse con un suplemento de trufa rallada.
La recién remodelada sala del establecimiento cobrará más importancia, según explica el propietario de Panrallao, a través de la finalización de numerosos platos ante la vista del cliente por parte de los camareros. Además se han incorporado nuevas vajillas, cristalería y mantelería a esa zona con la intención, según explica Ovoli, “de otorgar un aire más elegante a ese espacio, mientras que la terraza y barra siguen siendo desenfadadas”.