La Molinilla y Biga de Sevilla, Domi Vélez de Lebrija y Eulogio de Alcalá de Guadaíra acceden así a la élite de la panadería española, en la que figuran 17 obradores andaluces, entre ellos también el de Arte y Pan de La Línea (Cádiz)

 

Cuatro panaderos con establecimientos en la provincia de Sevilla se han alzado con el premio que los encuadra entre los 100 mejores de España: las Estrellas Dir Informática de la panadería. Se trata Domi Vélez Rodríguez de El Horno de Vélez de Lebrija, Carlos Lucena Guerrero de Biga Panadería de Sevilla, José Luis Rodríguez Pérez de Panadería La Molinilla de Aracena (y con despacho también en la zona de Los Remedios en Sevilla), que repiten galardón por segundo año consecutivo, y Eulogio González de panadería Eulogio de Alcalá de Guadaíra, que obtiene el galardón por primera vez.

Los cuatro han recibido este prestigioso premio el día 14 de noviembre como colofón final de la Ruta Española del Buen Pan 2022 organizada por las plataformas Panàtics y Pan de Calidad. Los ganadores han sido seleccionados mediante catas anónimas realizadas en las 17 comunidades autonómicas participantes durante todo el año 2022.

Estos premios, considerados como «Los Michelín» de la panadería, tienen un gran prestigio en el sector. La entrega de los galardones es el punto final de un calendario de eventos que tiene lugar durante todo el año y donde se van eligiendo las mejores panaderías de cada comunidad autónoma.

Y además

La guía de panaderías de la provincia de Sevilla

Los que reparten el pan

 

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.