Pollo tikka massala, crema de yogur y anacardos son los ingredientes de esta original elaboración.
El obrador La Esencia de Mairena del Aljarafe vuelve a sorprender con la elaboración de un nuevo roscón de Reyes salado de corte innovador. Si el año pasado se inspiró en el México más tradicional, en esta ocasión el panadero Javier González lo hace en la India de las 1001 noches dando vida a un roscón de pollo tikka massala, crema de yogur y anacardos dentro un brioche con frutas y especiado. Asimismo, para los más golosos siguen manteniendo sus opciones tradicionales como el relleno de nata, ganache de chocolate o leche merengada.
Además de sus roscones, para esta Navidad La Esencia ha vuelto a elaborar uno de sus dulces más demandados: el panettone. Las variedades de este 2023 son Ferrero Rocher con una cobertura de oro y pera con crema de Pedro Ximénez. También se elaboran turrones y mantecados artesanos, estos últimos preparados en cajas de tres variedades: Red Velvet de remolacha y chocolate blanco, Al-Andalus con cúrcuma, naranja, limón y sésamo y Algarrobo de harina de algarroba con pistachos, pura tradición con un toque innovador.
Estos productos navideños estarán disponibles durante todas las fiestas en los diferentes puntos de venta de La Esencia, excepto los roscones que se elaboran por encargo.
Y además…
El roscón de inspiración mexicana que La Esencia creó en 2022
Leña al pan, la recuperación de panes autóctonos sevillanos en un horno de leña con dos siglos