Llevan sus elaboraciones de siempre hasta el hogar de sus clientes en Palomares del Río, Coria, Mairena del Aljarafe y Camas. Si la demanda aumenta no descartan incorporar nuevas localidades del Aljarafe a su área de reparto.

 

Ante las restricciones a la hostelería que obligan a su cierre a las seis de la tarde, Adelino Tapas de Palomares del Río ha decidido estrenar servicio a domicilio en horario de cenas, es decir, a partir de las ocho de la tarde. Durante el mediodía mantienen su establecimiento abierto para almuerzos presenciales o bien para recoger comida para llevar.

Según explica una de las propietarias de Adelino Tapas, Ana Chacón, la carta a domicilio es la misma con la que cuentan en el restaurante «aunque con los platos envasados en recipientes de calidad y que pueden ser calentados en el microondas». El establecimiento de Palomares del Río reparte tanto en esta localidad como en Coria, Camas y Mairena del Aljarafe. No descartan ampliar su servicio hasta otros municipios del Aljarafe, «siempre y cuando haya demanda para ello».

Los pedidos pueden realizarse en el teléfono 955920133 de martes a sábado en horario de ocho de la tarde a once de la noche.

Más sobre Adelino Tapas, aquí.

La Guía de comida a domicilio de Sevilla y provincia, aquí.