Avalada por las 5000 visitas registradas el año pasado, el evento regresa del 22 al 24 de noviembre al Teatro Auditorio Riberas de Guadaíra con una treintena de stands.

 

Precedida por el éxito de la convocatoria anterior en la que se recibieron más de 5000 visitas, Alcalá de Guadaíra rendirá tributo por segundo año consecutivo a su gastronomía autóctona. Y lo hará en la II Muestra de Productos Gastronómicos ‘Sabor Guadaíra’ que se celebrará en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, los días 22, 23 y 24 de noviembre.

El certamen busca mostrar lo mejor de la gastronomía de Alcalá de Guadaíra y su comarca, fomentar un sector de empresas emergentes, con prestigio en el mercado gourmet, y proyectar la marca ‘Alcalá de Guadaíra’.
‘Sabor Guadaíra’ contará con 30 expositores, que darán a conocer los mejores productos locales y sus elaboraciones. Entre ellos: el pan , las tortas, aceite, vinos, café, cervezas, licores, carnes selectas, chacinas y repostería. El visitante podrá no solo degustarlos, también aprender sobre ellos, conocer el trabajo de unos profesionales, y aprender nuevas formas de elaboración de productos tradicionales.

Todo ello a través de un amplio programa de actividades complementarias: catas de productos, demostraciones de cocina en vivo, talleres y aulas gastronómicas. El objetivo es conseguir un certamen atractivo, dirigido tanto a profesionales como a público en general.