Se trata de una iniciativa a la que se acogen los establecimientos adheridos a la marca Los Palacios Destino Gastronómico por la que se ofrecerán a los clientes con consumiciones superiores a 20 euros, descuentos del 10% en posteriores compras.

A partir del jueves 19 de noviembre y hasta el 5 de enero los establecimientos adheridos a la marca municipal Los Palacios Destino Gastronómico participarán en la campaña ‘Esta Navidad me quedo contigo’. Con ella se pretende fomentar el consumo local en establecimientos hosteleros y comercios entre los vecinos palaciegos. Así, desde restaurantes hasta pastelerías y bares de copas ofrecerán a los clientes con consumiciones superiores a 20 euros, un porta-ticket con las indicaciones de la campaña que permite un descuento del 10% en los comercios participantes en posteriores compras.

Este ticket contiene además un código QR para descargar la APP Los Palacios y Villafranca, Destino Inteligente donde se puede acceder a los establecimientos hosteleros y comercios que integran Esta Navidad me quedo contigo, más de un centenar.