Las novedades para este año son una con crema de espinacas y ventresca de salmón ahumado, la ensaladilla de atún rojo salvaje con calamares de la huerta fritos y la de presa ibérica de bellota, mojo picón y patatas asadas.
El restaurante sevillano comienza una nueva edición, la décima, de la Ensaladilla Week Becerrita, seis días de efusivo homenaje a esta tradicional tapa en sorprendentes versiones. La esperada cita creada por Jesús María Becerra Gómez y su equipo tendrá lugar los días del 6 al 12 de febrero.
Además de servir la tapa de ensaladilla de gambas de toda la vida de Becerrita, una de las más populares en la ciudad, servirán la más exitosas de años anteriores: la clásica de casa con melva, pimiento y huevo; la de aguacate-gorgonzola y anchoas y una de las propuestas más sorprendentes, la de chicharrones con manteca colorá. A estas se les suman los estrenos de esta Ensaladilla Week, ensaladilla con crema de espinacas y ventresca de salmón ahumado, ensaladilla de atún rojo salvaje con calamares de la huerta fritos y una última con presa ibérica de bellota, mojo picón y patatas asadas.
Becerrita afronta esta edición de las jornadas gastronómicas días después de cumplir 35 años en la calle Recaredo. Un aniversario grande que suma años a la trayectoria de la familia Becerra en la hostelería sevillana. Han pasado 87 años desde que el abuelo de Jesús Becerra abriera en la Plaza del Pan.
Horarios, localización, teléfono y más datos de Becerrita, aquí.
…Y además
Aproximación a la realidad ensaladillística de la provincia de Sevilla (leasé con picos)