Los hogares de Tomares, Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta y Mairena del Aljarafe podrán degustar a diario algunas especialidades del establecimiento.

 

Los populares establecimientos Bodegas Bocana han inaugurado el 6 de abril un nuevo servicio de envío a domicilio para las localidades aljarafeñas de Tomares, Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta y Mairena del Aljarafe. La intención: acercar algunas de sus elaboraciones más populares a sus clientes durante el estado de alarma. Entre ellas se encuentran la tortilla de patatas, lasaña de carrillada casera, bastones de pollo de la abuela, flamenquín casero de carne, dados de chocos de Huelva, hamburguesas de ternera de retinto y una amplia variedad de croquetas: de jamón, queso y nueces, rabo de toro, gambas al ajillo, puchero con taquitos de jamón o variadas.

Las tortillas de patatas de Bocana gozan de gran fama. Foto cedida por el establecimiento

Las tortillas de patatas de Bocana gozan de gran fama. Foto cedida por el establecimiento

Los pedidos de Bodegas Bocana, cuyo importe debe ascender como mínimo a 20 euros, han de realizarse en el teléfono 615293346. Su horario de entrega es de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas.

Aquí la carta que ofrecen a domicilio

Más sobre Bodegas Bocana, aquí.