En ella se apostará por un nuevo concepto gastronómico basado en un menú del día de calidad con especial protagonismo de los guisos caseros y cuyo precio oscilará entre los 15-20 euros.

 

El grupo sevillano de restaurantes La Azotea ultima los detalles de cara a su próxima apertura: una casa de comidas que llevará por nombre Casa Dimas y que se ubicará en el local del primer restaurante del grupo, ubicado en la calle Jesús del Gran Poder. Según explica Juan Goméz, uno de los socios fundadores de estos establecimientos, se estima que en no más de veinte días abrirá sus puertas lo que será «un tributo gastronómico a los guisos y la cocina tradicional mediterránea»

En este sentido, Gómez desvela que Casa Dimas inaugurará un nuevo concepto de establecimiento en Sevilla basado en un menú del día de calidad cuyo precio oscilará entre los 15 y 20 euros. “Contaremos con cincos primeros platos y cinco segundos a la semana, de manera que nuestros clientes puedan comer bien y venir a diario sin repetir”. Junto a los guisos caseros, también cobrarán especial protagonismo en Casa Dimas sopas, verduras y algún pescado “siempre apostando por productos de proximidad y ecológicos.

Al margen de este menú, el nuevo establecimiento de La Azotea contará con una carta de tapas, aún por definir en su totalidad, donde potajes, ensaladillas, aliños, sopas frías y croqueta tendrán cabida.

Casa Dimas, con capacidad para unas cuarenta personas, permanecerá abierto de lunes a viernes tan solo durante el mediodía. Por las noches y durante los fines de semana, este espacio gastronómico de Jesús del Gran Poder estará dedicado a eventos y talleres.

Más sobre La Azotea, aquí.

Pinchar aquí para saber más.
Pinchar aquí para saber más.