Hoy ha inaugurado su servicio a domicilio. También ofrecen cabrillas y los pedidos los sirven en Los Remedios, Triana y la zona centro de Sevilla

 

Casa Remesal, uno de los templos de los caracoles en Sevilla ha comenzado hoy mismo a servir caracoles. En la mañana de hoy recibieron el primer pedido de caracoles de Marruecos y tras comprobar que estaban perfectos para el guiso «comenzamos a guisarlos. Por la mañana hemos preparado 14 ollas de 15 kilos» señalan desde el establecimiento que también ha guisado por la mañana otras 10 ollas de cabrillas en salsa, otra de las especialidades de la casa.

Remesal, un clásico de este producto situado en la calle Pureza, ha optado por esta fórmula ante la gran demanda de sus clientes que no querían quedarse este año sin probarlos, aunque los bares no estén abiertos.

El establecimiento ofrece tarrinas en torno al medio kilo y al kilo. Las primeras salen a 5 euros y a 9 las grandes. Por el servicio a domicilio cobran 1 euro. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Las cabrillas salen a 6 euros la tarrina pequeña y a 10 la grande. También sirven bebidas para acompañar caracoles y cabrillas.

Los pedidos se pueden hacer de 9 de la mañana a 10 de la noche y el servicio de reparto es de 12 del mediodía a 8 de la tarde. Si los pedidos se hacen antes de las dos de la tarde, los sirven en el mismo día. Los teléfonos para hace los pedidos son el 608615846 y el 609504925.

Más datos sobre Casa Remesal, aquí.

Más datos de la temporada de caracoles 2020 en Sevilla, aquí

Aquí sitios que llevan comida a domicilio en la provincia de Sevilla

Aquí la guía de sitios abiertos en la provincia de Sevilla durante el Estado de Alarma. Clasificado por ciudades

El cartel de Casa Remesal anunciando el reparto de caracoles. Foto: Cedida por el establecimiento