La Chocolatera acaba de inaugurar este servicio a través de Glovo que enviará sus churros de rueda, patata, porritas, tostadas y chocolates hasta el hogar de los palaciegos.
Fueron los primeros en fundar una chocolatería que elaborara sus propios churros artesanales en los Palacios y Villafranca. Ocurrió en el año 2006. Hoy Meli Domínguez y Antonio Amador vuelven a ser pioneros en la localidad. En esta ocasión, inaugurando servicio a domicilio a través de la plataforma Glovo que acerque sus calentitos de La Chocolatera hasta el hogar de cualquier palaciego.
Los dos establecimientos de La Chocolatera están especializados en la elaboración tanto de churros de rueda como de patata. «Ya mi abuela los hizo de joven y mi marido y yo recuperamos esta tradición en su día. Además preparamos porritas, que son como trocito de churros cortitos, y buñuelos en temporada de Navidad», explica Meli. Todos estos productos, acompañados de chocolate a la taza del tamaño que desee el cliente, se envían a domicilio desde esta semana a través de Glovo. También ofertarán sus tostadas para llevar. Meli Domínguez y Antonio Amador declaran que han optado por esta opción «porque el coronavirus nos hace reinventarnos y permanecer cerca de nuestros clientes».
Más sobre La Chocolatera, aquí.