El restaurante Elixyr los sirve tanto en Mairena como en El Viso los sábados y domingos

 

Han comenzado este mismo mes de noviembre con el servicio y lo hemos hecho porque «nos lo pidieron algunos clientes y pensamos que podríamos intentarlo».

Así el restaurante Elixyr de Mairena del Alcor, situado en la calle Benajete, ofrece la posibilidad de desayunar churros en casa servidos por los repartidores del mismo establecimiento. Tan sólo está disponible los sábados y domingos de nueve de la mañana a doce del mediodía y los pedidos se pueden hacer tanto por teléfono como a través de la web que tiene el restaurante especialmente diseñada para los pedidos a domicilio.

Los churros también están disponibles los fines de semana en el establecimiento tanto como para tomar allí como para llevar ya que los desayunos son otra de las especialidades de este sitio.

No sólo se pueden pedir churros sino también bebidas para acompañar como café o chocolate o incluso una copa de anís. Tienen también tostadas con diferentes rellenos para los que no quieran los churros. En el establecimiento elaboran su propia pringá y también la carne mechá. El pedido mínimo es de 9 euros y está disponible también para El Viso del Alcor, además de Mairena.

Emilio Dominguez, que regenta este establecimiento en unión de su esposa María Rosario Sánchez, destaca que «estamos haciendo un gran esfuerzo para ofrecer una buena oferta a domicilio porque creemos que el futuro está ahi. Hemos preparado una web para que el cliente pueda hacer los pedidos con comodidad y también hemos comprado dos motos para los repartidores ya que por las especiales características de nuestros productos y para asegurarnos que llegan bien, hemos preferido utilizar este sistema, aunque la inversión sea mayor».

Elixyr no sólo sirve desayunos sino una amplia carta de almuerzos y cenas que tienen disponible todos los días, excepto los miércoles que cierra el local. Así se pueden pedir desde aliños o ensaladas, hasta un amplio surtido de pescados fritos, guisos tradicionales, carne de cerdo ibérica a la parrilla, montaditos, perritos o sandwiches.

El establecimiento también cuenta con otra oferta curiosa a domicilio, un surtido de cervezas artesanales para acompañar la comida.

Pinchar aquí para ver la carta a domicilio completa.

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante Elixyr, aquí.

Comida a domicilio en la provincia de Sevilla

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla