La tienda del sumiller André Luiz Salla abandona la calle Carlos Cañal y diversifica su oferta aunque esperará para retomar sus famosas catas.

Una de las tiendas de vinos más conocidas de Sevilla estrena nueva ubicación. Se trata de Flor de Sal del sumiller André Luiz Salla que, tras una década en la calle Carlos Cañal, se muda a otro céntrico establecimiento del casco histórico, en esta ocasión ubicado en el número 8 de la calle Luchana. Luiz Salla dejó su local primigenio tras el confinamiento de marzo, momento en el que marchó a Inglaterra para conocer nuevas tendencias en el sector de la enología.

El nuevo Flor de Sal abrió sus puertas el 7 de noviembre. Hasta él el sumiller ha trasladado su amplia oferta de vinos con la novedad que una veintena de ellos también pueden consumirse por copas en el mismo establecimiento acompañado por quesos y chacinas. Para ello, el establecimiento cuenta con cuatro mesas en su interior y dos en el exterior. Por otra parte, Luiz Salla ya trabaja en la puesta en marcha de sus famosas catas que ha organizado durante años de miércoles a domingo, a la espera de que la pandemia del coronavirus permita su celebración.

Más sobre Flor de Sal, aquí.