La versión de abacería del restaurante prepara su ampliación con zona de cocina, donde pondrán una oferta gastronómica con freiduría, marisquería, tapas frías calientes y carnes a la brasa

 

El Grupo Leña sigue creciendo. Además del anuncio de la apertura de Armanda, el empresario Julio Ferraro como gerente del grupo sigue trabajando en la revitalización del Mercado del Porvenir como espacio gastronómico atractivo y diferente. Desde hace más de un año, funciona una versión de abacería de Leña al Lomo, a la que en los próximos días se le suma un nuevo puesto bajo su dirección, Don Dulzón. También trasladan allí el obrador que cuentan con un espacio más grande que el actual de Los Remedios.

Don Dulzón funciona desde el verano de 2022, dedicado a las tartas y mini pastelitos, de forma artesanal, sin artificios y decoraciones sencillas. Para la firma,también del Grupo Leña, supondrá el segundo punto de venta de Sevilla. Esta tienda se ubica junto al obrador, donde trabaja uno de los socios Rafael Rosas-Cobo el repostero detrás de sus elaboraciones, que venden tanto al público general profesionales, catering y hostelería en su mayoría. Cuentan con más de 30 variedades de tarta en su catálogo, como la tarta de pistacho, de queso (una de las favoritas), de zanahoria o tocino de cielo, que ahora también se venderán en el puesto del mercado del Porvenir junto a muchas novedades que llegan para este nuevo punto de venta y obrador.

No es la única novedad en el mercado, porque Leña al Lomo La Abacería está en proceso de ampliación. Además de servir conservas, quesos, chacinas y las tapas del restaurante original, se prepara para tener una zona de marisquería y otra de freiduría e introducirá las carnes a la brasa donde le darán más protagonismo al cerdo.

Aquí, todos los datos sobre Don Dulzón.

Dirección, teléfono y más sobre Leña al lomo, en este enlace.

Y además…

Armanda, el nuevo y gran proyecto del Grupo Leña en El Porvenir

Tarta de queso, el postre de moda en Sevilla

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.