El establecimiento de Alcalá de Guadaíra estrena nueva ubicación, justo enfrente de la anterior, donde contará con 140 metros cuadrados de local. A su carta con aires de abacería incorporará en breve más platos calientes al contar con cocina.

 

El bar Alboronía de Alcalá de Guadaíra crece. En lo que a sus dimensiones se refiere y también a su concepto gastronómico. Así el establecimiento de los hermanos Rueda cambia de emplazamiento al número 2 de la calle de la Plazuela, justo enfrente de su ubicación anterior, a un local de unos 140 metros cuadrados. En él mantendrá su oferta gastronómica con aires de abacería, basada en montaditos, tostas, quesos, salazones y chacinas, a la que incorporará platos calientes al contar ahora con cocina. «Algo que nos permitirá introducir elaboraciones fritas y a la plancha. También queremos añadir un horno en breve para así poder gratinar», declara Javier Rueda.

Aunque en un principio el originario establecimiento del 20 de la plaza de la Plazuela quedará en desuso, los propietarios de Alboronía tienen previsto reabrirlo «en un corto espacio de tiempo, pocos meses si es posible». «La idea es compatibilizar ambos espacios», explican. Asimismo, el edificio donde se ubica el nuevo Alboronía cuenta con una segunda planta y terraza que ya estudian habilitar «para reservados, catas o comidas de empresa de cara al próximo invierno»

El nuevo establecimiento abrió sus puertas el miércoles 11 de octubre de 2023.

Más sobre Alboronía, aquí.

Más sitios donde comer en Alcalá de Guadaíra, aquí.

 

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.