El famoso panadero abre un punto de venta en el número 16 de la coriana calle Pinta en homenaje al obrador que su familia, los Sánchez Bizcocho, regentó durante años en el centro de la localidad.
Aunque lo suyo son los panes de autor, Ángel Sánchez, conocido como Ángel Puchi, no olvida sus orígenes. Por eso, siempre anheló contar con su propia panadería en el centro de Coria, tal y como hicieron su abuelo, su padre y su tío. El 6 de octubre de 2021 este deseo se ha materializado en el nuevo punto de venta que Puchi ha inaugurado en el número 16 de la calle Pinta, en pleno casco histórico coriano, junto a la parroquia de Santa María de la Estrella. «Quería homenajear a los míos, los Sánchez Bizcocho, y también estar cerca del ciudadano que día a día hace sus mandaos por el pueblo, mientras va saludando a la personas», declara Ángel Sánchez.
Esta nueva panadería de pequeñas dimensiones y similar decoración a su homónima de la calle Mimbre, posee la misma oferta de panes artesanos, bollería, regañás y roscos que la primera. El horno obrador se mantiene en el establecimiento del polígono industrial, desde donde se proveerá al del centro.
Además de por esta apertura, Puchi se encuentra de enhorabuena por otro motivo. Un año más, el panadero coriano ha sido seleccionado como uno de los integrantes de la Ruta del Buen Pan de Andalucía, lo que le certifica como uno de «los mejores panaderos de la comunidad y puntuable para la Ruta Española del Buen Pan» en el ranking que anualmente otorga la prestigiosa asociación panadera Panatics.
Más sobre el Pan de Ángel Puchi, aquí.
Algunas de las panaderías más famosas de la provincia de Sevilla, aquí.