El tercer establecimiento del grupo se ubicará en la esquina de la avenida de Finlandia con Austria y estrenará una carta compartida con sus hermanos mayores aunque marcada por un aire informal. El local es el único Ropavieja que cuenta con terraza.

 

Fue la primera zona que el equipo de Ropavieja ojeó en su día para abrir un establecimiento. Cuatro años y dos restaurantes después, Ropavieja contará con su propio local en Los Bermejales que se situará en la esquina entre la avenida de Finlandia y la de Austria. El establecimiento abrirá sus puertas la noche del próximo jueves 9 de julio, en un local de 110 metros con terraza propia, algo con lo que no cuentan sus ‘hermanos mayores’ de Nervión y el centro.

Salvo por la novedad de la terraza, el equipo de Ropavieja pretende que Los Bermejales suponga «una vuelta a los orígenes, al margen de la seriedad de nuestro establecimiento del centro. Bucearemos en el Ropavieja más granuja y desenfadado en lo visual y en el sabor de nuestros platos».

La demandada ensaladilla en cucurucho de Ropavieja estará presente también en Los Bermejales. Foto cedida por el establecimiento

La demandada ensaladilla en cucurucho de Ropavieja estará presente también en Los Bermejales. Foto cedida por el establecimiento

Así, con la apertura de este establecimiento el jueves, Ropavieja estrena nueva carta que compartirán sus tres establecimientos aunque el de Los Bermejales contará con un aire más informal en sus presentaciones. «Se trata de una carta muy pensada en la que recuperamos clásicos como nuestra ensaladilla en cucurucho a la vez que añadimos novedades como atún al estilo tártaro, ropavieja de cordero, cigala y chocolate blanco o costillas confitadas a la barbacoa con trigo lacado». Respecto a la bodega, el nuevo local realiza «una fuerte apuesta por los vinos andaluces».

Con 110 metros cuadrados y una terraza con capacidad entre seis y diez mesas, Ropavieja Los Bermejales es el establecimiento más espacioso de los tres del grupo. La decoración, sobria y sencilla, marcada por los colores negro y gris y algunas plantas artificiales. El establecimiento permanecerá abierto de lunes a domingos tanto para almuerzos como para cenas.

Más sobre Ropavieja, aquí.