El nuevo despacho alcalareño, que se inaugurará en los próximos días, incluirá una zona de bar donde consumir tapas de sus especialidades. La tienda utrerana abrió hace tres semanas en el número 10 de plaza de Trianilla.

 

La cadena de comida preparada El Tortillón continúa con su expansión. En esta ocasión con dos nuevas aperturas en la provincia de Sevilla. La primera de ellas tuvo lugar hace tres semanas en Utrera donde la tienda especializada en tortillones de patatas de grandes dimensiones se ubica en el número 10 de la plaza de Trianilla (teléfono 955138884). En el caso de la sede alcalareña la apertura se celebrará en los próximos días y con ella se inaugurará un nuevo concepto en la cadena: El Tortillón Tapas. Se trata de un establecimiento que, además de con zona de venta y recogida de comida preparada, cuenta con un espacio interior y exterior para probar in situ y en formato tapa sus distintas especialidades. El Tortillón Tapas de Alcalá de Guadaíra se emplazará en la calle Mar Cantábrico, 4, Edificio Recio.

Con estas dos nuevas inauguraciones ya son ocho los puntos de venta de la firma creada en 2016 por Luis Galve y Eva Ferrete en Mairena del Aljarafe. En este sentido, Galve ha desvelado que ya tiene proyectadas aperturas del Tortillón en otros puntos de Andalucía como Málaga o Lepe, así como en Badajoz.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Tortillón, aquí.

…Y además

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano