La firma Ventum Gourmet especializada en platos preparados de comida tradicional servidos a domicilio ofrecerá a los lectores de Cosasdecome un descuento del 30% en sus compras durante el mes de diciembre

 

La lista de especialidades de Ventum Gourmet puede parecer perfectamente la lista de tapas de uno de esos bares tradicionales andaluces con un buen surtido de guisos de cuchara. La empresa, con sede y cocina en Palomares del Río, elabora más de 40 especialidades que se envasan en tarrinas individuales y que se pueden guardar en el frigorífico hasta su consumo.

Ventum Gourmet ofrecerá durante este mes de diciembre un descuento especial del 30% en sus compras en la tienda de la firma (verla aquí) a los lectores de Cosasdecome. Para obtener el descuento tan sólo será necesario al hacer la compra meter la palabra «cosasdecome» en el apartado de código promocional que saldrá al finalizar el pedido.

Los guisos se elaboran de forma tradicional «como se haría en un restaurante». Lo único que se hace es, al final del proceso, una pasterización de los platos que permite que estos puedan estar durante un mes en el frigorífico en perfecto estado. El catálogo de platos va desde la ensaladilla, el pisto de verduras o una crema de calabazas a guisos como las papas con carne, los garbanzos con langostinos o el menudo de ternera con garbanzos. También ofrecen postres en formato individual y una selección de productos gourmet.

Las fiambreras de comida preparada se pueden adquirir individualmente o también por menús pensados para varios días.

Pinchando aquí puede acceder directamente a la tienda de Ventum Gourmet

Aquí un reportaje sobre Ventum Gourmet

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano