La quesería de la sierra Norte de Sevilla inaugura página web donde oferta la totalidad de sus especialidades de quesos artesanos, además de una experiencia gastronómica que incluye cata, visita a sus instalaciones e incluso talleres.
La quesería de Cazalla de la Sierra ‘Flor de Cazalla’ se apunta a la venta online. Así, el proyecto de la maestra quesera Eduvici Martín y el ganadero José Luis Aparicio inauguraba hace unos días página web en la que incluyen su propia tienda virtual. En ella ofertan sus más de una decena de quesos artesanos fabricados con leche fresca de cabra florida, sin colorantes, conservantes y con una corteza natural comestible. Elaboraciones curadas pasteurizadas, ya sea a las plantas aromáticas, pimentón, aceite de oliva; la modalidad de queso fresco tanto tradicional como en formato rulo; su famoso queso curado de leche cruda, el ‘sudao’ o las distintas modalidades de cremas tienen cabida en este portal, que ofrece envíos a toda España.
De esta forma, según explica Aparicio, Flor de Cazalla satisface una demanda de sus clientes de localidad alejadas de la Sierra Norte de Sevilla “que deseaban tener nuestros quesos más a mano”. “Además contamos con packs ya preparados de algunas de nuestras especialidades para aquellos que quieren hacerse con varias”.
Junto al apartado de tienda online, la nueva web de la quesera cazallera presenta la ‘Queso-Experiencia’ de Flor de Cazalla que se reanudará aproximadamente a finales de septiembre. “Te enseñaremos nuestras instalaciones, el ganado, a ordeñar las cabras, degustar nuestros productos con vinos de la zona e incluso elaborar tu propio queso para que puedas llevártelo a casa”, desvela José Luis Aparicio a la hora de explicar esta iniciativa gastronómica. La Queso-Experiencia está compuesta por una visita guiada a la quesería, una cata de productos de Flor de Cazalla con vinos locales y, de manera opcional, un taller de elaboración de quesos.
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