Una de ellas, ubicada en Los Bermejales, ya ha sido inaugurada mientras que la segunda que se emplaza en El Porvenir lo hará de forma inminente. Vidal ha fichado al chef Alberto Varela para que imprima un sello común a los cinco restaurantes del grupo.

 

La familia de Ignacio Vidal crece. A los tres restaurantes que el grupo hostelero posee en las calles Canalejas, Progreso y Finlandia se unen en este mes de octubre dos nuevas aperturas encuadradas en una también recién inaugurada línea de negocio. Bautizada como ‘La Alternativa+Vidal’, el grupo Vidal se reinventa a través de modernas abacerías sin cocina y de decoración actual donde ofertan tapas gourmet frías en constante renovación. «Trabajamos productos selectos como pueden ser unas anchoas del cantábrico doble cero o unos espárragos con denominación de origen», desvela Rocío Ferrer, copropietaria de los restaurantes Ignacio Vidal.

El chef Alberto Varela. Foto cedida por Alberto Varela.

El chef Alberto Varela. Foto cedida por Alberto Varela.

Las cartas de ‘La Alternativa+Vidal’, según ha explicado Ferrer, «serán muy móvil y estarán en constante cambio. También jugaremos mucho con los fueras de carta». Algo que también ocurrirá en el apartado de los vinos donde comparten protagonismo una amplia variedad de generosos, junto a riberas, blancos, riojas y otros de procedencia andaluza. Para imprimir cierta homogeneidad y un sello común característico a los cinco establecimientos del grupo, Ignacio Vidal ha incorporado a sus filas al chef Alberto Varela con una amplia trayectoria el grupos hosteleros tan conocidos en Sevilla como Robles o Abades.

Ambos establecimientos de La Alternativa comparten su decoración actual e insual. Foto cedida por el establecimiento.

Ambos establecimientos de La Alternativa comparten su decoración actual e insual. Foto cedida por el establecimiento.

El primer establecimiento de ‘La Alternativa +Vidal’ ,ubicado en la calle Polonia de Los Bermejales, ya ha sido inaugurado el pasado 18 de octubre mientras que el segundo que se emplaza en el Porvenir lo hará de manera inminente, probablemente el lunes 28. Ambos locales, de idéntica decoración actual, mesas altas y bajas y terraza, compartirán idéntica carta con la diferencia de que en el último de ellos también se servirán desayunos.

Además, las abacerías modernas de Vidal tendrán horario de apertura continuada desde el almuerzo a la cena con su consiguiente oferta de copas, cafés, infusiones y postres. «Buscamos que nuestros clientes disfruten de una sobremesa larga, que puedan tomarse una copa o té si lo desean. O bien que vengan a media tarde a merendar y se queden hasta la hora de la cena», concluye Ferrer.

Más información sobre el Grupo Ignacio Vidal, aquí.