Ya están disponibles en algunos comercios de Arahal, distribuidoras sevillanas y a través de su página web.

 

Arahal ha acogido la presentación de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de las aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla de la marca sevillana “La Reina del Verdeo”, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Arahal, el Consejo Regulador y la empresa.

Según explican desde el Consejo Regulador de la IGP, La Reina del Verdeo es ya la cuarta envasadora en un año, en lanzar al mercado su gama de productos amparados bajo las indicaciones geográficas. “Esta pequeña empresa familiar situada en el municipio sevillano de Arahal y con una larga trayectoria en el sector de aceituna de mesa, está apostando por la diferenciación de sus productos, luchando día día por devolver el prestigio y la reputación que siempre han tenido las aceitunas sevillanas”, manifiestan.

En este sentido, indican desde el Consejo que son numerosos los comercios de Arahal y distribuidores de Sevilla que han decido apostar por las aceitunas amparadas con las IGP de La Reina del Verdeo, “demostrando así como entre todos podemos conseguir un sector más próspero y rentable, apostando por lo nuestro, apostando por la aceituna sevillana”. Además, la empresa arahalense también cuenta con venta online de sus aceitunas a través de su página web.

Más sobre las empresas sevillanas con el distintivo IGP Manzanilla y Gordal, aquí