Este evento ha sido aplazado. El establecimiento de los Remedios celebra el día 18 de marzo sus III jornadas gastronómicas dedicadas a esta planta herbácea de fuerte presencia en su cocina.

 

Por tercer año consecutivo y coincidiendo con la temporada de tagarninas, el restaurante Los Cuevas dedica unas jornadas gastronómicas a esta planta herbácea de fuerte presencia en su cocina. El evento se celebrará el 18 de marzo a partir de las 14:30 horas en las instalaciones del establecimiento y arrancará con una demostración de cocina en directo por parte de los hermanos Joaquín y José Manuel León, propietarios de Los Cuevas.

Paralelamente a esta demostración culinaria se servirán al pase variado de quesos, palitos de berenjena y buñuelos de bacalao. Una vez en mesa, se iniciará un almuerzo con cata de vinos y pimientos asados con melva y revuelto de tagarninas como entrantes. A continuación, se servirá a los asistentes en estas jornadas un plato de cocido de garbanzos con tagarninas y su pringá. El postre estará compuesto por un mousse de azahar y, posteriormente, un gin tonic.

Las reservas para participar en las III jornadas de la tagarnina en Los Cuevas, cuyo precio es de 42 euros por persona, se realizan a través del teléfono 954278042.

Más sobre restaurante Los Cuevas, aquí.