El chef arahalense ha creado un pack formado casi una quincena de elaboraciones de quinta gama que envía hasta la residencia de sus clientes para resolverles el menú diario durante el confinamiento.

 

Para facilitar la tarea de la preparación diaria de comida durante el confinamiento, el chef y propietario del restaurante El Pulpejo de Arahal ha creado unos packs para enviar a domicilio formados por 14 platos variados listos para calentar. Se trata de elaboraciones de la línea de quinta gama del cocinero arahalense y que comprenden creaciones como sorpresa de pollo con beicon y queso, carne en salsa, carrillera al vino tinto, solomillo al whisky, pechuga de pollo aromatizada con cítricos, menudo de chocos, albóndigas de pollo con tomate, marmitaco de atún rojo, solomillo al queso, medio codillo de cerdo, solomillo de cerdo relleno de queso y envuelto en beicon, papas a lo pobre (para revuelto), menudo de cerdo y solomillo al Pedro Ximénez.

El precio de estos packs de Luis Portillo, que se envían a Arahal y sus localidades próximas, así como a Sevilla capital, asciende a 50 euros. Los encargos pueden realizarse en el teléfono 647412528.

Más sobre El Pulpejo, aquí.

Más sitios abiertos durante el estado de alerta o con envío a domicilio en Sevilla y provincia, aquí.