Dulces artesanos para todo tipo de intolerancias y tostadas con pan de masa madre casi a cualquier hora del día conforman los pilares de la oferta gastronómica de este establecimiento trianero.

 

¿Quién ha dicho que las tostadas son solo para el desayuno? Desde que tiene uso de razón, a Lola García Coronado le gusta disfrutarlas en cualquier momento del día. Lo mismo le ocurre con dulces y pasteles. Eso sí, siempre que sean de elaboración casera y saludable. Por eso, cuando esta repostera sevillana optó por emprender decidió sustentar sobre estos dos pilares su negocio Kon’Lola: una pastelería y panadería sana y artesana para consumir tanto en desayunos, como en brunchs o meriendas. «Y siempre teniendo en cuenta las distintas intolerancias alimentarias y creando elaboraciones sin gluten, sin lactosa, veganas y keto», explica Lola García al describir su establecimiento, ubicado en el número 2 de la calle Lucía de Jesús en Triana.

El establecimiento está emplazado en el número 2 de la calle Lucía de Jesús en Triana. Foto: CosasDeComé

El establecimiento está emplazado en el número 2 de la calle Lucía de Jesús en Triana. Foto: CosasDeComé

Toda la repostería creativa «con sabor a siempre» de Kon’ Lola nace de las manos y el ingenio de su propietaria, mientras que el pan de masa madre que utiliza para sus tostadas, que sirve hasta bien entrada la tarde, provienen de la panadería Masa Bambini. García Coronado elabora muffins, bizcochos, magdalenas, tortitas experimentando con distintos ingredientes, siempre de kilómetro cero y temporada, casi a diario. Así, explica que no cuenta con una carta cerrada sino que su oferta gastronómica es «fresca y está en continua rotación». Aunque posee algunas creaciones ya consolidadas como la tarta de zanahoria y la de queso, ambas de gran demanda. Las creaciones adaptadas para las distintas intolerancias también cambian constantemente. Además cuentan con tartas personalizadas por encargo aptas para intolerantes.

La tarta de queso invertida goza de gran aceptación. Foto cedida por el establecimiento

La tarta de queso invertida goza de gran aceptación. Foto cedida por el establecimiento

Asimismo Kon’ Lola oferta bagels, zumos naturales, huevos Benedict y las famosas tortitas de la casa, que han adquirido gran fama. «Los desayunos de tostadas suelen ser lo más solicitado entre semana, mientras que sábados y domingos los clientes prefieren optar por un brunch o por una merienda», revela su propietaria. Los desayunos y meriendas de Kon’ Lola se completan con un amplio surtido de cafés y tés.

Más sobre Kon’ Lola, aquí.

Y además…

150 sitios para desayunar muy bien en la provincia de Sevilla