El patio del organismo provincial albergará del 7 al 9 de febrero la sexta edición de una feria dedicada por completo a ellos.

Diputación Provincial albergará el fin de semana del 7 al 9 de febrero la VI Feria de Productos Ecológicos de la Provincia de Sevilla que intenta aglutinar una serie de productos de calidad en cuya creación no se han empleado químicos. Estos han sido elaborados en la provincia de Sevilla y, además del ámbito alimentario, albergan otros sectores interesados en ofrecer una oferta ecológica en el mundo de la industria o de los servicios.

Esta feria, que tendrá lugar en el patio de Diputación, contarán con actividades relacionadas con los productos que se presentan como charlas por parte de especialistas en la materia o catas. Entre ellas destacan catas de aceite de oliva, maridajes de cerveza ecológica con quesos, talleres infantiles de repostería o para adultos de recetas fáciles, así como dos demostraciones de cocina en directo (ver programa completo aquí)

Este evento arrancará el viernes 7 en horario de tarde (15:00 a 20:00 horas), continuará el sábado 8 desde las 11:00 hasta 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas, culminando el domingo 9 con un horario ininterrumpido de 11:00 a 18:00 horas.

Con este evento, con el que se abre el calendario de ferias temáticas de la Muestra de la Provincia 2020, se pretende difundir la información acerca de la producción ecológica en el territorio e incentivar la conexión entre empresas del sector y el público interesado en este tipo de productos.