Ocupará el espacio del restaurante Fluvial, en el paseo Colón, tiene previsto abrir a principios de 2024 y dará prioridad a la barra
El grupo Manolo Mayo abrirá un segundo establecimiento en el centro de Sevilla, tras los buenos resultados que ha obtenido con Mayo, el restaurante que tienen en la calle Reyes Católicos.
El nuevo establecimiento no estará muy lejos, concretamente casi en la esquina de Reyes Católicos con el paseo Colón. En concreto se ubicará en lo que ha venido siendo hasta hace pocos días el restaurante Fluvial.
La cesión de este espacio al grupo Manolo Mayo se ha firmado en esta misma semana entre los representantes del hotel Kivir, donde está alojado el establecimiento y la familia Mayo, que gestiona el grupo con sede en Los Palacios.
Este es el segundo acuerdo al que llegan ambas partes ya que el restaurante Mayo se encuentra en los bajos del hotel Bécquer, también perteneciente a la familia Martínez. Ambos son hoteles de cuatro estrellas y con una estética muy cuidada.
En estos momentos el grupo Manolo Mayo se encuentra trabajando en el diseño definitivo del nuevo establecimiento, del que todavía no han decidido el nombre, «aunque el tema está muy avanzado» señalan fuentes de la operación.
En cuanto al proyecto gastronómico resaltan que la oferta se diferenciará de lo que ofrecen en el otro restaurante de la firma en Sevilla, Mayo. «Tendrá mucha importancia la barra y logicamente mantendrá el estilo de la firma y al que están acostumbrados los clientes de Los Palacios y Sevilla».
El restaurante de los bajos del hotel Kivir, que será remodelado para alojar el nuevo establecimiento tiene una amplia barra, además de un comedor con capacidad para 60 comensales y una terraza con cabida similar. El restaurante abrió en el año 2019.
¿Quieres saber como se come en Mayo, el otro restaurante de Manolo Mayo en Sevilla? Te lo contamos en este reportaje: