Loli Rincón, jefa de cocina, ha diseñado una carta especial que incluye tapas, platos, postres y vinos a precio reducido.

 

Manolo Mayo regresa tras el parón provocado por la pandemia, y lo hace extremando las medidas de higiene y seguridad, explican. El grupo hostelero de Los Palacios y Villafranca encenderá su cocina el próximo lunes 11 de mayo, poniendo en marcha el servicio de comida a domicilio y la recogida en el restaurante, algo muy demandado estas semanas por su clientela. Ese día reabrirá también su hotel con 45 habitaciones, situado en el mismo edificio.

Los clientes que quieran volver a disfrutar de sus platos podrán hacerlo de dos formas: encargando su comida a domicilio, servicio gratuito disponible para los residentes en la zona de Los Palacios que realicen pedidos superiores a 30 euros; o haciendo su pedido y recogiéndolo en el restaurante. En ambos casos la entrega se realizará sin contacto y cumpliendo estrictamente la normativa. El teléfono de pedidos es el 955 811 086.

La carta para llevar está disponible en la web (la puedes ver aquí), donde se encuentran también los horarios y condiciones para realizar y recoger los pedidos. Entre los clásicos de la cocina de Manolo Mayo que podrán disfrutarse en casa están el Milhojas de salazón y ahumados; las Alcachofas con gambas rojas; los Piononos de esturión; o los Canelones de carrillada.

Se trata de una adaptación del menú realizada por la jefa de cocina del establecimiento,  Loli Rincón, una de las mujeres pioneras del sector y una de las pocas jefas de cocina de Sevilla.

Más información sobre el establecimiento, aquí.

Otros sitios con servicio a domicilio en Sevilla, aquí.

La guía de sitios abiertos durante el estado de alarma en Sevilla y provincia, aquí.