Han adquirido una nave de 2000 metros cuadrados en Bollullos de la Mitación donde impartirán formación a sus empleados y el público en general interesado en la elaboración de pizzas

 

 

El grupo sevillano Mezzana continúa expandiéndose en su rama de Masakali Pizza. Desde la apertura de la primera pizzería en Camas, Marta Navarro y José Manuel Gutiérrez han recorrido un largo camino que se traduce en varios restaurantes repartidos por la capital hispalense y un sistema de franquicias.

Para gestionar ese crecimiento, la empresa ha adquirido una nueva nave de 2000 metros cuadrados a la que trasladarán su fábrica, que ahora solo cuenta con un cuarto de esa capacidad. Al igual que la actual, estará situada en Bollullos de la Mitación, pero en otra dirección, en avenida de Benacazón en el polígono PIBO .

El grupo calcula que el  proyecto de la nueva nave estará listo en un periodo de ocho meses aproximadamente. Allí se ubicarán las oficinas centrales, la zona de producción de masa de pizza con sus cámaras de maduración, el obrador de postres caseros con líneas de producción y un departamento de envasado de salsas. También acogerá el centro de logística y almacenamiento y zonas zonas de descanso, salas de reuniones y conferencias y una cocina totalmente equipada para los empleados del grupo.

La nave tiene una segunda planta en la que funcionará un centro de formación profesional tanto para los trabajadores de sus franquicias como para las personas interesadas en adquirir los conocimientos a distintos niveles como aficionados o porque estén interesados en montar su propia pizzería.  La formación correrá a cargo de profesionales del sector, como apunta Marta Navarro: «Contaremos con el apoyo de pizzeros profesionales reconocidos en España, que ya se han hecho hueco hasta en campeonatos mundiales, dando una máxima profesionalidad a la materia que vamos a impartir».

Además, la firma acaba de firma un acuerdo de exclusividad durante tres años con la plataforma de reparto Glovo, que calcula que ya ha repartido más de 9.300 pizzas de Masakali Pizza en la ciudad durante 2023.

Aquí más información sobre Masakali Pizzas

Y además…