La terraza de Manolo León en el Corte Inglés del Duque inaugura este verano cenas bajo reserva con DJ en directo.

 

Con la intención de amenizar las noches estivales en Sevilla dentro de la nueva normalidad, el restaurante Manolo León del Gourmet Experience del Corte Inglés del Duque propone cenas con vistas a la ciudad que culminan con la música en directo de un DJ. Una iniciativa gastro-cultural para la que, según ha explicado el gerente del establecimiento, Agustín León, se precisa reserva previa en el teléfono 955694024 o la web del establecimiento. «Es la primera vez que introducimos las reservas en las cenas de plaza del Duque, pero queremos que nuestros clientes disfruten de nuestra gastronomía con tranquilidad. Y luego pasen a las copas y al ambiente lúdico».

La terraza de Manolo León Plaza del Duque cuenta con amplias vistas al casco histórico de la ciudad. Foto cedida por la empresa

La terraza de Manolo León Plaza del Duque cuenta con amplias vistas al casco histórico de la ciudad. Foto cedida por la empresa

Así, la música comenzará a adueñarse del espacio a partir de las once de la noche, concluyendo a las tres de la mañana los jueves, viernes y sábado, y a las dos el resto de la semana.

Por otra parte, la oferta gastronómica que Manolo León Plaza del Duque plantea desde su regreso el 4 de junio es idéntica a los otros restaurantes del grupo: Juan Pablos y Guadalquivir. Agustín León ha destacado que los tres establecimientos han renovado su carta, adaptándola a la época estival con una fuerte presencia de ensaladas, pescados y productos de temporada. «Aunque no faltan clásicos como nuestras alcachofas o las croquetas de chipirones». Asimismo, tanto en el local del Gourmet Experience del Corte Inglés como el de Juan Pablos se ha mantenido la carta de mini-platos creada en febrero. Consistente en pequeñas versiones de algunas de las elaboraciones gastronómicas de Manolo León, su precio oscila entre los 3 y 5 euros «y toca todas las familias, desde las chacinas a los platos calientes, pasando por las carnes y pescados».

Más sobre Manolo León, aquí.