Funciona desde hoy bajo reservas, sin barra, con tres turnos para comer y con una carta unificada de tapas y platos
Aunque su nombre oficial es Espacio Eslava, todo el mundo lo conoce como El Eslava. Sus vistosas tapas con un toque innovador le han convertido en uno de los sitios de de la ciudad con más demanda hasta el punto de que es dificil encontrar mesa si no es bajo reserva.
El Eslava ha reabierto hoy sus puertas tras más de dos meses cerrado por la crisis del Coronavirus. El establecimiento abre con algunas novedades. Así no funcionará su barra pero si el resto de las instalaciones, sus dos salones interiores y la terraza. En estos tres espacios se establecen tres turnos de comidas tanto para almuerzos y cenas. Así para el mediodía se podrá solicitar mesa a las 12.30, a las 14 y a las 15.30, mientras que por la noche los horarios de reserva son las 19.30, las 21 y las 22.30. Las reservas se pueden realizar a través de la web del establecimiento espacioeslava.com
Desde la firma señalan que abren con una carta especial diseñada para estos días y que es única para todo el espacio conteniendo tanto tapas como platos. En ella están las especialidades habituales del establecimiento.
Más información sobre Espacio Eslava, aquí.
Más información sobre la desescalada en los bares de la provincia de Sevilla, aquí.