El Gallinero de Sandra vuelve mañana con nueva carta en la que reinan la verdura y los pescados de Cádiz y Huelva

 

Tras el parón a causa del coronavirus, el Gallinero de Sandra de Nacho Dargallo y Sandra Rodríguez retomará su actividad el próximo jueves 4 de junio. Servirá tan solo cenas y mantendrá este horario de noche de martes a sábado, sirviendo almuerzos solo los primeros dos sábados tras su regreso.

En lo que a su oferta gastronómica se refiere, el chef y propietario del restaurante, Nacho Dargallo, ultima estos días la confección de la nueva carta que se estrenará durante esta reapertura y que se encuentra «en la misma línea que siempre hemos defendido en el Gallinero: mucho pescado de Cádiz y Huelva, muchas aves y mucha verdura, eso sí todo orientado a la época estival».

En este sentido, en esta carta se encontrarán entrantes como la sopa fría de cereza y tomate con mojama de Barbate, huevo de codorniz y picota o el carpaccio de cigalas con mollejas de cordero glaseadas y setas de temporada salteadas, así como pescados de mercado con sus correspondientes guarniciones: salsa de crustáceos y case de verduras o con fideúa y alioli suave, entre otros. Propuestas como el solomillo de ternera con gratén de patatas, cebollitas y queso azul o el lomo de gamo con pak choy salteado, tirabeques y chutney de mango en el apartado de carnes y un surtido de cuatro postres caseros a elegir completan la oferta.

Para acudir al Gallinero de Sandra ya se encuentra habilitado el teléfono de reservas 660797291.

Más sobre El Gallinero de Sandra, aquí.

¿Quieres saber como se come en El Gallinero de Sandra, uno de los pocos Bib Gourmand de Michelín en Sevilla? aqui un reportaje