Hasta el 31 de mayo, la localidad de Los Palacios y Villafranca acoge la III Ruta del Caracol, una propuesta que parte de la Delegación de Turismo del Consistorio palaciego junto a la asociación de hosteleros Asepavi para dar protagonismo a un plato que es muy común en esta época del año en la zona.

La iniciativa arrancó el 26 de abril y en ella participan un total de ocho establecimientos de Los Palacios: Bar Rocío, Restaurante Bar Cadena, Restaurante la Pachanda, Ancá Domingo Taberna, Restaurante Manolo Mayo, Bar Morillo, Bar Restaurante Casa Joaquín y Bar Restaurante Miguel De Rosa ‘El Tapón’.

Dichos establecimientos facilitarán un ‘tapaporte’ a los clientes que consuman la tapa; una vez sellado y completado, podrán entregarlo con los datos personales, bien en la sede de Asepavi o en cualquiera de los restaurantes participantes, y permitirá entrar en el sorteo de una cena para dos personas.

60349431_461750487928368_1829831242632134656_n

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para disfrutar del chuletón