Un año más, noviembre es el mes que la Fundación Tres Culturas dedica a Marruecos. Por ello, en colaboración con el Ministerio de los marroquíes residentes en el extranjero la entidad organiza, entre otras muchas actividades, una sesión de cocina en vivo de recetas marroquíes.

Los chefs Ali Elkardoudi y Paco León prepararán en directo algunas de las recetas más representativas de la cocina de Marruecos, concretamente la tradicional pastela y el briwat de almendra acompañado de té a la menta.
Durante el cocinado los asistentes contarán con la receta en papel para poder ir siguiendo paso a paso las indicaciones de los chefs. Tras la sesión se podrán degustar algunos de los platos elaborados.

Elkardoudi y León ejercen como restauradores en Sevilla y su perfil de formadores los ha llevado a crear la empresa Cocineros&Co, dedicada a impartir talleres de cocina y cursos de hostelería.

Esta actividad es gratuita previa inscripción. Las invitaciones estarán disponibles en la página web de la Fundación próximamente.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis