El establecimiento especializado en vinos andaluces y a granel ha inaugurado a principios de septiembre un establecimiento en el número 25 de la calle Baños.

 

Sevilla Vinos, tienda especializada en vinos andaluces y a granel, cuenta desde principios de este mes con un segundo establecimiento en el centro de Sevilla. Así, al ubicado en la calle San Esteban desde hace cinco años, se suma otro establecimiento en el número 25 de la calle Baños con la misma filosofía. Ambos comparten estética y filosofía, según explica José Luis Ramos Díaz, gerente de las tiendas, aunque el recién estrenado establecimiento cuanta con unas dimensiones inferiores.

El nuevo Sevilla Vinos de la calle Baños posee unas doscientas referencias de vinos andaluces, tanto tintos, como generosos y blancos, así como una amplia variedad de vinos generosos a granel. Como novedad, el recién estrenado establecimiento también oferta jamón al corte y chacinas ibéricas procedentes de Extremadura.

El establecimiento permanece abierto de lunes a sábado en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche. Los domingos solo atienden al público en horario de mañana.

Más sobre Sevilla Vinos, aquí.

Pinchar aquí para saber más.
Pinchar aquí para saber más.