Varios socios proyectan una cadena de establecimiento en torno a este producto japonés. El primer local abrirá junto al Campus Reina Mercedes

 

El sushi, el plato japonés más difundido por el mundo, sigue ganando espacio en Sevilla. Para mediados de septiembre se anuncia un ambicioso proyecto en torno a él, una cadena de establecimientos centrados en el sushi para llevar y a domicilio bajo el nombre de Sushi Garage´s y cuyo primer local tiene previsto abrir a mediados de septiembre en la calle Morón, cerca del Campus Reina Mercedes de la Universidad.

El proyecto es de varios socios. Uno de ellos es Julio Ferraro, del restaurante Leña al Lomo, al que se unen también los cocineros Fabián Báez y Arturo Martín, un conocido especialista en el tema del sushi.

El primer espacio estará al lado de El Aljibe Bar, en la calle Morón «y si funciona bien» destaca Ferraro, «abriremos más establecimientos, en principio, en Sevilla». Los establecimientos estarán ambientados en torno al Manga, los comics japoneses y la estética estará relacionada con este mundo. La oferta gastronómica girará en torno al sushi «con productos de calidad pero con precios muy cuidados». La idea es que los clientes se lleven el sushi ya preparado para tomar por la calle o en sus casas o también lo puedan pedir a domicilio.

Ferraro destaca que será una oferta clásica de sushis porque este campo de la gastronomía cada vez interesa a más público y piensan que hay un hueco de mercado en este campo que puede cubrir Sushi Garage`s. El nombre del sitio se debe a que el local elegido para iniciar el proyecto es un antiguo garaje de coches.

Más cosas del sushi y la cocina japonesa en Sevilla

La otra forma de vender sushi

 

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano