Dentro del programa de eventos y talleres de la exposición de arte Rostros, se realizará el taller de cocina «Colorismo foodie. Color y comunicación en la nueva gastronomía», obra de Manuel Blanco y cocina de Daniel del Toro.

Una interpretación innovadora sobre la importancia del color en la nueva gastronomía a la hora de comunicar una idea o pensamiento al consumidor. El broche de oro de la jornada lo pondrá una degustación de las comidas elaboradas en directo con productos locales de Andalucía.

La actividad tendrá lugar el viernes 14 de febrero, a las 19.30h., en la sala «Antiquarium» de las Setas de Sevilla (Plaza de la Encarnación, 37). La asistencia es gratuita. Plazas limitadas. Registros a través de este formulario. 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla