El restaurante de La O, en Triana, servirá en feria un original surtido de pescado frito en el que es comestible hasta el «papel» que lo envuelve

 

El restaurante de La O, un sitio con unas estupendas vistas sobre el río Guadalquivir en Triana, siempre se ha caractertizado por su carácter innovador. El cocinero Manuel Llerena vuelve a sorprender y ha creado para la feria de Sevilla un original plato, un surtido de pescado frito en el que se come hasta el cartucho que lo envuelve.

El cartucho es la forma tradicional de presentar el pescado frito en las freidurías andaluzas. Suele estar realizado en papel de estraza, un papel que tiene la particularidad de absorber el aceite que sobra del pescado y también que evita que este pierda el crujiente de la fritura.

El cocinero explica que lo que hemos hecho es servir la ración de pescado dentro de una regañá de pan que tiene forma de cartucho con lo que a medida que te vas comiendo el pescado puedes ir cogiendo trozos del cartucho para acompañarlo.

Manuel Llerena el propietario del restaurante de la O de Sevilla. Foto: Cosasdecome

El surtido de pescado lleva adobo, chocos, boquerones y merluza y también hay disponible una versión sin gluten para personas con intolerancias. Para acompañar al pescado frito ponen también una mayonesa aromatizada con manzanilla de Sanlúcar en rama.

El plato estará disponible desde el próximo sábado día 13 de abril y hasta el final de la Feria de Sevilla y sale por 24 euros.

Si te apetece disfrutar de este plato puedes reservar ya en el restaurante. Atención porque no estará disponible hasta el sábado día 13.

Pulsa para reservar online en el restaurante

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante De la O, aquí.

…Y además

 

 

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.